T1, E2: Después del intento fallido de robo, Amber y Rui quedan atrapados en Isla Esperanza. La seguridad aumenta y cada movimiento es vigilado. Los ladrones reclutan aliados para un nuevo plan. Con viejos rencores entre ellos y estando la tiara bajo máxima protección, deberán elegir si quieren continuar como rivales o unir fuerzas antes de que sea demasiado tarde.