Witchita Linebacker Veronica Mars
T3, E3: Un jugador de fútbol del campus contrata a Verónica para que le ayude a encontrar su libro de jugadas. Si no recupera el libro antes del siguiente entrenamiento, podría perder su beca. Mientras, tras la publicación del artículo divulgativo de Verónica sobre una hermandad de la universidad, el decano O'Dell (ED BEGLEY JR. - Arrested Development, personaje recurrente de la serie) amenaza con expu...