T1, E5: Quilge Opie usa su poder para encarcelar a Ichigo dentro de la Garganta. Mientras intenta liberarse, Ichigo puede escuchar, a través de su teléfono de almas, los gritos de los Segadores de Almas que caen ante el embate del enemigo.