Y entonces hizo puf
T1, E2: Se acerca el primer día de colegio de Binny y Melchior no le facilita las cosas y es una molestia. A pesar de su presencia, Binny intenta aplicarse en clase de química. Pero causa una explosión por accidente y hay que evacuar el colegio. Mientras tanto alguien roba la caja de donativos de la entrada. Binny y Melchior tienen que descubrir al ladrón. También visitan el panteón de la familia de Melchior en el cementerio, donde esperan encontrar más pistas sobre el misterioso pasado de Melchior.