¿Y si me pierdo algo importante?
T1, E2: Sophie se ha propuesto disfrutar más del presente y va con sus amigos a un club exclusivo nuevo para pasar una noche loca. Valentina no se siente del todo segura con su relación con Charlie. Sid anima a Jesse a que se abra al amor. Ellen intenta probar suerte con las mujeres del club.