Nashville Ya he pasado por esto
T1, E12: Cuando está de gira, Rayna descubre que Deacon se ha unido al grupo de Juliette. Scarlett recibe una oferta de Gunnar y Juliette quiere hacer cambios, pero el equipo se niega.