Estación 19 Ya nada parece igual
T4, E1: Cuando la pandemia de COVID-19 llega a Seattle, los bomberos del 19 se apoyan unos a otros; Andy intenta asimilar la vuelta de su madre. Un grupo de adolescentes provoca un incendio sin querer.