Yankis en Inglaterra 2
T4, E2: El drama continúa en la segunda parte del capítulo de estreno de temporada de Bones. Cuando uno de los miembros británicos de la investigación es asesinado, Brennan y Booth se implican a nivel más personal en el caso e insisten en continuar para resolver el misterio que rodea a su muerte mientras buscan al asesino londinense. El equipo del Jeffersonian se queda de piedra ante la inesperada vuelta del marido desconocido de Angela. Para que ella pueda casarse con Hodgins, él debe firmar los papeles del divorcio.