9-1-1: Lone Star Yiiijaaa
T1, E2: El equipo acude a un accidente en una piscina de olas y se enfrenta a un brote de envenenamiento por mercurio que deja como zombis a las víctimas. Entretanto, Owen debe asumir su enfermedad y los efectos que el tratamiento puede tener en su vanidad. Michelle sigue una nueva pista sobre la desaparición de su hermana y T.K. tiene dudas sobre su incipiente relación con Carlos.