Kuroko no Basket Yo Soy Kuroko
T1, E1: Mientras reclutaban para el club de baloncesto, la Secundaria Privada Seirin se las arregló para elegir algunos jugadores impresionantes; un equipo poderoso, ex-jugador Americano, y un miembro de la "Generación de los Milagros".