Atelier Escha y Logy: Los Alquimistas del Cielo ¡Yo también puedo luchar!
T1, E3: Escha y Logy descubren que la contaminación del agua procede de la fuente: unas ruinas que hay río arriba, y el problema continuará si no investigan la causa y le ponen solución.