T1, E6: Armada, en Míchigan, es una ciudad que podría estar sacada de un cuadro de Norman Rockwell, pero que cambia para siempre tras el hallazgo del cuerpo de April Millsap. La policía encuentra el teléfono de la joven y descubre una aplicación de fitness que podría ser clave para dar con el asesino.