T1, E6: Con la ayuda de la doctora Darcy, la supermodelo Jessica White analiza el origen de sus problemas para tener citas románticas. Después, Somaya y Jessica comparten un baño de burbujas muy íntimo. Además, Pauly D. y Aubrey discuten.