Más Que Amigos You've Got Hate Mail
T1, E4: Marshana confiesa su amor secreto por Stefan; Sydney corteja a una Jin escéptico; Charley se escapa a una fiesta sin Darion; Kris da a Alex una lista de todo lo que ella quiere que él cambie.