Veep Z***agate
T5, E6: EE. UU. está al borde de una crisis financiera y Selina debe tomar una decisión crucial. Jonah vuelve a New Hampshire. Mientras, Amy investiga al personal y Catherine intenta pasar tiempo con Selina para darle una noticia importante.