Zero Bucks Given
T1, E5: Brooks llega a un punto de ruptura mientras peina a Meredith para su evento de caviar. La llegada de Ava a la fiesta enciende el drama. Charlie se escabulle de una pesada cuenta de bar, dejando a Hudson y Riley atrapados pagando la cuenta.