L'ofici d'aprendre
Los «Compagnons du Devoir» es una organización francesa de artesanos, basada en el aprendizaje y la fraternidad, que proporciona un oficio tradicional a jóvenes con escasos recursos. Naëlle tiene 19 años y un pasado complicado a sus espaldas. A raíz de un taller, Naëlle conoce a Hélène, quien se convertirá en su mentora y la ayudará a encontrar su rumbo en la vida. Naëlle se forjará un camino en el mundo de la artesanía y se dará cuenta de que los valores de los Compagnons no son solo palabras vacías.