Panic! At The Disco - ...Live in Chicago
En promoción de Pretty. Odd., Panic! At The Disco encabezó la gira anual patrocinada por Honda Civic. Su show del 23 de mayo de 2008 se filmó para Live In Chicago y presenta éxitos como Nine In The Afternoon y favoritos como I Write Sins Not Tragedies.