El Juego de la Sospecha
Aquí está la película mortalmente divertida basada en el mundialmente famoso juego Cluedo. ¿Fue el Coronel Mustard en el estudio y con una pistola? ¿La señorita Scarlet en la sala del billar con la soga? ¿O tal vez fue Wadsworth el mayordomo? Conozca a todos los populares sospechosos y descubra sus locuras. Le encantará ver sus continuas maldades mientras los cadáveres y las risas se van apilando ante sus ojos.