Berliner Philharmoniker in Tokyo
Desde hace muchos años, la Filarmónica de Berlín es famosa por sus aclamados conciertos en Japón. En esta grabación en directo del año 2000, actúan bajo la batuta de Mariss Jansons con la solista Hilary Hahn, ganadora de dos premios Grammy. El Concierto para violín nº 1 de Shostakovich está interpretado con aplomo, elegancia y un vigor endemoniado. Esta pieza está enmarcada por dos obras llenas de energía: La encantadora y alegre Obertura a Oberon de Weber y la Octava Sinfonía de Dvorák, ejecutada con un lirismo y un brío bohemios.