El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14, un terremoto devastó la Ciudad de México y sus alrededores. Con ganas de ayudar, Juanpa Zurita se organizó con un grupo de amigos para ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción.