22 contra la Tierra
Antes de los acontecimientos narrados en "Soul" de Pixar, 22 se niega a ir a la Tierra y decide reclutar a cinco almitas para su intento de rebelión. Sin embargo, mientras las actividades de sus secuaces van conduciendo a desenlaces inesperados, la turbulenta conspiración de 22 podría dar lugar a una sorprendente revelación sobre el propósito de la vida.