3 Idiot Heroes
Durante la temporada de cosecha de semillas en la aldea de Ban Rabue, Ngern recolecta y almacena semillas para el año siguiente. Desafortunadamente, los ladrones intentan robar las semillas y Ngern las mata accidentalmente. Para evitar problemas, Ngern y sus dos amigos van a buscar armas para proteger la aldea.