5ive Girls
Cinco adolescentes malcriadas son enviadas a un internado católico, dirigido espiritualmente por el padre Drake (Ron Perlman), con la intención de reconducirlas por el buen camino. Allí descubrirán que poseen poderes únicos para combatir al viejo demonio, Legion, que domina la siniestra institución.