Un hijo a cualquier precio
Cuando una pareja que acaban de ser padres contrata a la mujer que fue su vientre de alquiler como niñera, la hermana de la esposa, un tanto desequilibrada, sufre un terrible ataque de celos. Pronto una red de desconfianza y mentiras nace entre las tres mujeres, llegando a limites insospechados...