A Breed Apart
Violet acepta la invitación para pasar un exclusivo fin de semana en una remota isla privada junto a varios influencers. Lo que comienza como una oportunidad para crear contenido viral se convierte en un peligroso juego de supervivencia cuando deben capturar a los feroces perros salvajes que habitan la isla, donde la línea entre cazadores y presas empieza a desaparecer.