A contracorriente
La verdadera historia de Tony Fingleton, un joven australiano con una familia problemática que encontró la fuerza interior para ser un campeón. Siempre a la sombra de su padre y sus hermanos, solo tras demostrar su talento nadando descubre que puede ganarse el corazón de su padre.