A Dangerous Method
El visionario director David Cronenberg (Promesas del Este, Una Historia de Violencia, Crash) es el responsable de esta intensa y provocativa historia de descubrimiento sexual e intelectual. UN MÉTODO PELIGROSO explora las turbulentas relaciones entre el psiquiatra novel Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley), la hermosa pero trastornada joven que se interpone entre ambos. Sensualidad, ambición e insidia conforman la escena del momento crucial en el que Jung, Freud y Sabina se reúnen y se separan defi nitivamente, transformando para siempre la dirección del pensamiento moderno. También protagonizada por Vincent Cassel y Sarah Gadon.