Un delicado equilibrio
Agnes y Tobias son un matrimonio de mediana edad cuya vida se verá alterada por los problemas de amigos y familiares. Sus mejores amigos, Harry y Edna, perturbados por un temor desconocido, se refugian en su casa. Además, está a punto de volver su hija Julia tras el fracaso de su cuarto matrimonio. Y, por otra parte, está Claire, la omnipresente y alcohólica hermana de Agnes.