Un any difícil
Albert y Bruno son dos buscavidas endeudados hasta el cuello. Al conocer a un grupo de activistas, los dos ven una oportunidad para beneficiarse de su idealismo e incluso ganar algo de dinero. Sin embargo, cuando ambos se sientan atraídos por una joven que busca cambiar el mundo, sus vidas se pondrán patas arriba.