A Good Thing
Huyendo después de un atraco fallido, un joven se reúne con su mejor amigo en un bar para discutir su próximo paso mientras lidia con la difícil elección entre arriesgarlo todo por su amigo o finalmente liberarse y comenzar de nuevo.