En lo bueno y en lo malo
Mientras Jean hace campaña para ser reelegido alcalde conservador de una pequeña ciudad de Francia, Edith, su esposa desde hace 40 años, le cuenta un secreto que ya no puede reprimir: se siente y siempre se ha sentido, un hombre. Jean cree que está bromeando, pero enseguida comprende que Edith está decidida a llevar su transición hasta el final.