A Man Doing Man Things
Aaron Ray es un homosexual de treintaytantos que vive en Cedar City, una ciudad pequeña y conservadora del sur de Utah. A través de su retrato descubrimos sus ideas sobre la masculinidad y cómo encajan en su entorno.