A Mano Armada
Lucas tiene 46 años. Es un gran poli, el jefe del departamento de tráfico de armas de Marsella. Maya tiene 25 años. Es una agente joven del escuadrón de la droga, en París. Como ocurre a menudo, las armas y la droga confluyen. Lucas se cruzará con Maya, pero no necesariamente por casualidad. Arrestos, atracos armados, informantes, sus casos se entrelazarán. Sus vidas también. Porque su historia empezó mucho antes de su primer encuentro.