A Remo
Abraham Levy, aventurero y explorador. Deja atrás su vida "normal" y decide cruzar en solitario el océano Atlántico, sin asistencia y valiendose únicamente de la fuerza de sus brazos . A bordo del bote Cascarita, con la única propulsión de un par de remos. Abraham parte de Huelva y cinco meses más tarde, después de recorrer 9.000 kilómetros, alcanzá las costas de Cancún.