A sangre fría
In Cold Blood es la impactante y verdadera historia de un cruel asesinato, basada en el best seller de Truman Capote. Un próspero y respetado granjero de Kansas, su mujer y sus dos hijos adolescentes son brutalmente asesinados sin motivo. Los asesinos son dos embrutecidos ex presidiarios vagabundos: Perry Smith (Robert Blake) y Dick Hickock (Scott Wilson). Ninguno de los hombres está lo suficientemente cuerdo como para arrepentirse de su crimen. La historia se adentra en el funcionamiento interno de la mente de los criminales mientras sigue su camino sin rumbo a través de México y los Estados Unidos evadiendo a la justicia. Después de más de un año huyendo, son finalmente apresados, juzgados y en una dramática conclusión condenados a la horca.