A Semente do Mal
Edward, en búsqueda de su familia biológica, llega junto a su novia Ryley a una magnífica villa en lo alto de las montañas del norte de Portugal. Allí, Edward se encuentra por primera vez con su madre y su hermano gemelo. Tras la felicidad inicial, Edward descubre que nada es lo que parece, y que su pasado compartido guarda un oscuro secreto que le cambiará para siempre.