Un silencio
Astrid, la esposa de un prestigioso abogado, guarda un oscuro secreto desde hace más de 25 años. Pero repentinamente, la estabilidad de la familia se desmorona, cuando sus hijos deciden poner fin a la situación y empezar a buscar justicia por su cuenta.