A War Story
En 1997, el corresponsal de CNN, Peter Arnett, entrevistó a Osama bin Laden. Cuando Arnett le preguntó: "¿Cuáles son tus planes futuros?", Bin Laden respondió: "Los verás y oirás hablar de ellos en los medios, si Dios quiere". Y entonces todo cambió. . .