A Winter to Remember
Lucía, de 21 años, sufre ataques de pánico y ansiedad debido a problemas infantiles. Durante una estadía invernal en Salta, su ciudad natal, conoce a Olivia, quien la lleva a descubrir nuevos entornos, nuevas personas, reconocer su sexualidad y liberarse del trauma de su pasado.