acto
Arvind ama a Asha. Quieren casarse, pero el astrólogo padre de Asha predice problemas. Viven juntos a pesar de la desaprobación de la comunidad, y Asha queda embarazada. Arvind conoce a Neelam, lo que complica las cosas aún más. El destino los lleva a situaciones difíciles, y tal vez no vuelvan a estar juntos.