Adios Amigos
Lars y Philip tienen unos 20 años, y no logran quitar sus ojos de encima de las chicas en la piscina, mientras que su amigo, Joost, es ciego y dependiente de sus comentarios. No es que Lars o Philip tengan la más mínima posibilidad con las chicas, pues Philip tiene una parálisis debido a una enfermedad muscular y Lars está en una silla de ruedas debido a un tumor cerebral. Así que deciden hacer un viaje hacia un lugar donde las chicas sean fáciles: ¡Salou! Los tres amigos le invitan al cuidador Lub, que tiene un autobús y puede acercarlos. Pero, ahora ya lejos de sus familias, se enfrentan a su dependencia hacia los demás. Y cuando sus más profundos miedos salen a la luz, tratan de compensarlos exagerando en su tono guarro. A cada kilómetro andado, su viaje ya va cada vez menos de sexo y más de su amistad.