Adios pequena adios
La pareja de detectives privados Patrick Kenzie y Angela "Angie" Gennaro son contratados por los tíos de la pequeña Amanda McCready, de cuatro años de edad, para encontrar a su sobrina desaparecida de su casa en el barrio de Dorchester, en la ciudad estadounidense de Boston, mientras su madre drogadicta, Helen, estaba en casa de una vecina viendo la televisión. Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant y Nick Poole bajo el mando del capitán Jack Doyle,e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña en una investigación en la que todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña. Pero las cosas se complican y la niña es dada por muerta, hasta que otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona.