Admisión imposible
En Londres, dos padres (Josh Duhamel y Michael Socha) quieren obtener la última plaza disponible en una guardería ultraprivilegiada. Lo que empieza como una simple solicitud se convierte en una rivalidad cada vez más disparatada, llena de humor entrañable, absurdos intentos de superación mutua y consecuencias inesperadas. Mientras los planes se descontrolan y las familias se ven arrastradas al caos, ambos padres descubren qué están dispuestos a hacer por sus hijos… y lo significa ser padre.