After 30
Cuatro mujeres nigerianas mayores de 30 años enfrentan los retos del amor, la amistad y la presión social por asentarse. Mientras equilibran sus carreras, el crecimiento personal y relaciones cambiantes, desafían las normas de una sociedad que valora a la mujer por su estatus. Un drama cautivador sobre mujeres modernas que redefinen sus vidas en sus propios términos.