Agatha
Año 1926. Agatha Christie (Redgrave), una famosa escritora de carácter frágil y dependiente, casada con un coronel (Dalton), lleva 11 días desaparecida. Wally Stanton (Hoffman), un conocido periodista americano, investigará su misteriosa desaparición.