I aquí us deixo
Cuando fallece su padre, cuatro hermanos (Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Corey Stoll), vapuleados por sus propias vidas de adultos, se ven obligados a volver al hogar de su niñez y vivir juntos bajo el mismo techo una semana, junto con su explícita madre (Jane Fonda) y toda una variedad de parejas, ex parejas y parejas que nunca fueron. Al enfrentarse a su historia y al desgastado estado de la relación con aquellos que más les conocen y quieren, acaban reconectando de una forma divertida y emocional entre el caos, el humor, el dolor y el perdón que solo las familias pueden ofrecer -volviéndonos locos incluso mientras nos recuerdan quiénes somos de verdad.