Aiden
En un intento desesperado por sobrevivir, Aiden huye de las asfixiantes garras de la violencia doméstica y busca refugio en una cabaña remota, donde sesiones de terapia poco convencionales lo obligan a confrontar su pasado, lo que abre un giro intrigante.