Air Force One: Secuestro aéreo
En su primera misión a bordo del Air Force One, una agente novata del Servicio Secreto se enfrenta a una prueba de fuego cuando unos terroristas secuestran el avión con la intención de frustrar un importante acuerdo energético. Con la vida del presidente en peligro y una crisis mundial en juego, todo depende de su valor y sus habilidades en una incesante batalla que podría cambiar el curso de la historia.