Aladdin
Disney presenta la emocionante y divertida adaptación en acción real de Aladdín, el clásico de la animación que relata la apasionante historia de Aladdín, el encantador pillo callejero, la resuelta y valiente princesa Jasmine y el genio, que puede ser la clave de su futuro. Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, cuenta con un elenco estelar que incluye a Will Smith en el papel del inmenso genio, Mena Massoud como el encantador pillo Aladdín y Naomi Scott como Jasmine, la hermosa y resuelta princesa de Agrabah.